Documentos basicos para viajar en avion

 Esta es una guia para que tengas en consideracion todos los documentos que necesitas llevar para poder viajar en avion sin ningun contratiempo.

Identificación

Por exigencia de las Autoridades Aeronáuticas, nacionales e internacionales, es obligatorio presentar una identificación oficial al momento de documentarse y posteriormente al momento de abordar el avión. Esta identificación puede ser:
a) Credencial de elector.
b) Pasaporte mexicano vigente.
c) En caso de no contar con las anteriores, presentar acta de nacimiento junto con alguna identificación no oficial con fotografía. Para entrar o salir de Estados Unidos deberá presentar pasaporte mexicano vigente y visa a los Estados Unidos.

En caso de querer recoger boletos prepagados, se recibirá únicamente la credencial de elector o pasaporte.

Formas y documentos Migratorios

Es importante verificar, antes de la compra de sus boletos, que se cuenta con los documentos migratorios (visa y pasaporte) vigentes.

Si viaja como turista a Estados Unidos, lleve consigo la dirección del lugar donde va a permanecer en su viaje, ya que le será requerida.

Si necesita ayuda para llenar las formas migratorias y de declaración aduanal, solicítela a nuestro personal de tierra o vuelo, o bien, consulte nuestra revista espacios, donde encontrará una guía para ello.

Cada vez que entregue sus documentos: para documentación, en migración, etc. verifique que le sean entregados y guárdelos de inmediato en un lugar accesible pero seguro. Finalmente, de estos documentos depende una estadía sin contratiempos.

2 comentarios:

  1. Anónimo14:14

    POR FAVOR, QUE LA SRE Y LINEAS AEREAS, HAGAN SU DOCUMENTACIÓN, PARA LOS VIAJEROS, USUARIOS, TURISTAS ETC,.,.,.,CON LETRA DE SUFICIENTE TAMAÑO PARA NO OCUPAR LUPA. GRACIAS Y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Kike Vazquez12:03

    Si deberían hacer con un tamaño de letra legible al publico en general los formatos e indicaciones parace contrato de afore sura que todo es letras chiquitas

    ResponderEliminar

Favor de no realizar comentarios ofensivos, estos no seran publicados