Aerolinea Interjet.com.mx boletos avion telefonos destinos promociones

Interjet en solo 5 años es una historia de éxito en la aviación comercial de México. Se distingue por su servicio de alta calidad a precio accesible. Opera una flota de 31 aviones A320, atiende 40 rutas y 27 destinos incluyendo dos destinos internacionales. De acuerdo a datos oficiales ocupa el segundo lugar en participación de mercado en la industria en México y, de acuerdo a datos recientes de aerolíneas públicas, es una de las más rentables y eficientes de Latinoamérica y del mundo.

Ademas Interjet es la primera Aerolinea comercial en utilizar Bioturbosina en el continente Americano


En la pagina de Interjet.com.mx podras ver todos lo servicios que ofrece esta Aerolinea Mexicana con:

Boleto de Avión, Paquetes Intertour,Club Interjet, Interpase, Certificado de Regalo, Interjet por Tierra, Mi Jet, Empresa Jet, Agencia Jet, Solicitud de Grupos, Eventos y Convenciones y Promociones.

Destinos nacionales a los que vuela Interjet:

Acapulco, Cancún, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Chihuahua,Cozumel, Guadalajara, Zihuatanejo, Los Cabos, Monterrey, Tampico, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz.

Destinos Internacionales:
Miami, San Antonio Texas, La Habana, Guatemala.

La aerolínea posee 4 centros de conexión, el principal se ubica en la Ciudad de México (MEX) seguido por el centro alternativo de Toluca (TLC) y los centros secundarios en Guadalajara (GDL) y Monterrey (MTY). Ofreciendo servicio a 25 ciudades en México y 3 en el exterior con una operación de 47 rutas.


Telefonos de Interjet para Mexico, Guadalajara y resto de la republica mexicana.

Contáctanos
del D.F. 11 02 55 55
del interior de la república (sin costo) 01 800 01 12345
de USA (lada sin costo) 1-866-2859525 horarios 07:00 hrs. - 23:00 hrs.
Correo electronico atencionaclientes@interjet.com.mx

Para mayor informacion de los vuelos de avion, promociones, cotizador en linea, pago con tarjetas de credito los boletos de avion visita : Sitioweb: interjet.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de no realizar comentarios ofensivos, estos no seran publicados