Aerolinea MAGNICHARTERS Mexico Monterrey Guadalajara y Leon

Esta es informacion del Grupo Aereo Monterrey S.A. de C.V.o Magnicharters, es una aerolínea comercial mexicana, subsidiaria también de Magnicancun y Magnibus, con base principal el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Tiene su sede en Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.



Fundada en 1994, como servicio de puente aéreo con lugares turísticos, ha evolucionado hasta convertirse en una importante línea aérea comercial de México, considerada hasta este momento comode bajo costo, opera actualmente a 9 destinos, pero se espera que posteriormente la empresa crezca tanto en destinos como en flota.

La compañía se dedica al turismo nacional y principalmente a los destinos de playa en Mexico.La base principal se encuentra en la Ciudad de México, adicionalmente cuenta con dos sub-bases en Guadalajara y Monterrey. En este momento, la compañía cuenta con nueve aviones Boeing 737 para ofrecer a sus pasajeros un servicio seguro y comodo. Magnicharters es reconocido por su excelente servicio personalizado y desempeño.

Mejoras en el servicio:

Redujeron a 109 el número de asientos por avión para hacerlos más cómodos.
Realiza vuelos a 13 destinos nacionales.

Destinos de Magnicharters en mexico :

Acapulco, Cancún, Huatulco, Isla Holbox, Ixtapa-Zihuatanejo, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Toluca.

Para mayor informacion sobre la venta de boletos, promociones, numero de telefono, coigo IATA visita la pagina magnicharters.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de no realizar comentarios ofensivos, estos no seran publicados