VIVAAEROBUS.com.mx vuelos ofertas promociones telefonos empleo

VivaAerobus es una aerolínea de bajo costo que comenzó a operar el 30 de Noviembre de 2006, con  una inversión inicial de 50 millones de dólares, y una flotilla conformada por dos Boeing 737-300. La aerolínea tiene la intención de comprar otros tres aviones para finales del 2006, y duplicar su flotilla a 10 aviones para el 2007.

Sus primeras rutas todavía no están  establecidas, pero se cree que la compañía apostará por el mercado de migrantes mexicanos que viajan desde y hacia los Estados Unidos con las mejores tarifas para viajar en avion.





La aerolínea opera un total de 51 rutas a 21 destinos distribuidas de la siguiente manera:


A través de su centro de operaciones principal en Monterrey (MTY) y dos centros secundarios en Ciudad de México (MEX) y Guadalajara (GDL), VivaAerobus, ofrece servicio a 26 ciudades en México además de vuelos descentralizados desde Culiacán (CUL) y Veracruz (VER), operando 46 rutas en estos destino.

Destino Nacionales de Vivaaerobus

Acapulco, Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Merida, Monterrey, Hermosillo, Puerto Vallarta, Tuxtla Gutierrez, Huatulco Tijuana, Veracruz, Tampico, León, Los cabos, Puerto escondido, Playa del Carmen.

Vuelos Internacionales de Viva Aerobus

Orlando, Houston, Las Vegas, Miami.

Para mayor informacion para viajar en Viva aerobus puedes visitar nuestro sitio oficial vivaaerobus.com.mx aho podras ver todos los vuelos de avion que estan disponibles, precios en el cotizador en linea, informacion de preguntas frecuentes, ofertas y promociones en vuelos, revisar la bolsa de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de no realizar comentarios ofensivos, estos no seran publicados