VOLARIS.com.mx ofertas promociones pases abordar

La Aerolínea Mexicana Volaris la marca comercial del grupo mexicano Concesionaria Vuela Compañía de Aviación S.A. de C.V., una línea aérea de bajo costo o ABC basada en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.El nombre de Volaris fue elegido de entre más de 1000 propuestas tentativas, significando una fusión entre el verbo volar y la estrella Polaris, conocida por ser la guía del norte para la navegación antigua.

volaris aerolinea mexicana

Las oficinas centrales así como la base de operaciones de Volaris es al Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca (TLC), conocido como el aeropuerto secundario de la Ciudad de México ya que se localiza aproximadamente a 70 kilómetros al oeste del mismo. La elección de este recinto como el centro de operaciones se debe al descongestionamiento y poco uso del aeropuerto, además de la reducción en los costos de uso con relación al Aeropuerto de la Ciudad de México.

La aerolínea eligió los aparatos Airbus modelo A319 y A320 para operar y actualmente cuenta con una flota de 34 aviones , de los cuales 2 han sido ex-flota de TACA y 31 más nuevos.

Destino nacionales de Volaris:

Ciudad de México Df, Cancún, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Tijuana, Toluca, Los cabos, Leon, Morelia, Los Mochis, Culiacán, Uruapan, Acapulco, Oaxaca,
Monterrey Mazatlán

Vuelos Internacionales Volaris:

San Francisco, Oakland, San Diego, Los Angeles, Las vegas, San José California.

Telefonos de Volaris: 01 800 1228000 / 11 02 8000

Para mas información de Volaris y el pase de abordar, promociones, precios de boleto de avion, ofertas y teléfonos visita su sitio web: Volaris.mx

3 comentarios:

  1. Marycarmen Viurcos Valera19:35

    Buena tarde tengo má de una hora sin resolver el asunto que tengo y es:

    Se compraron boletos a Monterrey con mi tarjeta pero sin mi autorización , POR LO QUE NECESITO CANCELAR LA OPERACIÓN YA EL BANCO ME HABLO Y ME PIDIO HABLAR CON USTEDES, PERO NO ME ES POSIBLE.
    POR LO QUE LES SOLICITO ME INDIQUEN QUE DEBO HACER YA QUE ES UN ASUNTO IMPORTANTE.

    Atentamente
    Marycarmen Viurcos Valera

    04455 13 41 66 89
    mariviurcos@hotmail.com

    Quedo pendiente

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:05

    Hola, esta pagina es de referencia i sobre las aerolineas Mexicanas, cualquier asunto hacerlo en los telefonos o correos de la pagina de volaris.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Tavo Morales23:21

    Que promoción hay para isla mujeres y hoteles en paquete todo junto

    ResponderEliminar

Favor de no realizar comentarios ofensivos, estos no seran publicados